Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 12 visitantes

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Amado Caviedes, se impone en Pamanes.




página(s) : 1/2


Amado, conseguía el liderato en la
ultima manga
Foto :CantabriaRallye.net
Berto, conseguía la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Samperio, se apuntaba a ultima hora y
se clasificaba en tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Segunda edición de este Slalom de Pámanes, que otra temporada mas, organiza la escudería Pámanes Motor Sport. Una vez mas, el pueblo de Pámanes, queda acotado para la celebración de la prueba. Una prueba, que discurre por los callejos del pueblo y que cuenta con chicanes artificiales, bolos etc.

Victoria de Amado Caviedes con su Ford Fiesta, que nos sorprendió a todos con la espectacular segunda manga que hacia, ocupando la segunda posición Luis Alberto Dertiano y Javier Samperio la tercera.

Comenzaba la primera de las mangas, con la sorpresa de la mano de Berto Dertiano, que conseguía el mejor de los cronos. Esta sorpresa, para los aficionados al Slalom, no tiene ser muy grande, pues los hermanos Dertiano, con la mejora del coche, han conseguido muy buenos cronos, además de la experiencia, que poco a poco ayuda. Berto, conseguía un crono de 1:44,72.
Por detrás de Berto, teníamos a Javier Samperio, que salía en la ultima posición, por apuntarse a ultima hora, pues esta prueba se había trasladado en el calendario. Dos segundos le diferenciaban del actual líder de la prueba. Llarena era el tercer clasificado, con su Peugeot 205, que además estrenaba decoración y conseguía el mismo crono que Samperio, solo diferenciado por DOCE centésimas de segundo. Raúl López Cagigal era el que ocupaba la cuarta posición y llegaba a la prueba de Pámanes, con la firme intención de conseguir buenos resultados. El menor de los Cagigal conseguía hacer el circuito perfectamente, aunque no conseguía los cronos deseados, aunque desde la cuneta, su actuación parecía perfecta.1:49,48 era el crono de Raúl.
Finalmente la quinta posición era para Amado Caviedes, con el mismo crono que Raúl, pero con VEINTE centésimas más. Después Amado nos sorprendería con sus cronos.
En tracción trasera, de nuevo Tote Manterola hacia de las suyas, con su BMW 323, siendo Charterina Junior el que le seguía, aunque acusando problemas de motor.




Página Siguiente (2/2) Página Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.021 Segundos